Opiniones
Opiniones de nuestros clientes en Club-Rural
Vicente.
A primeros de noviembre estuvimos pasando unos días en la casa rural Cornatel y la verdad es que sólo puedo decir cosas positivas de nuestra estancia. A pesar de que el tiempo no fue todo lo favorable que nos hubiese gustado, el entorno y la casa nos hicieron disfrutar mucho de nuestra escapada a Villavieja. El lugar es un remanso de paz para poder descansar, charlar, pasear y desconectar del ajetreo y bullicio cotidianos y la casa es muy acogedora y bastante bien equipada, contando con muchos detalles para hacer la estancia más cómoda y agradable ofreciendo también interesante y práctica información para visitar lugares cercanos. Tenemos que agradecer a Pilar y a Raúl lo cuidada que tienen la casa y lo amables que fueron con nosotros. Sin duda, cuando tengamos ocasión repetiremos.
Alberto.
La casa es preciosa, cuidada y con un monton de detalles que te hacen sentirte muy a gusto, las fotos no hacen justicia a la realidad,levantarte por la mañana y ver el castillo en la peñona… Una verdadera maravilla. El entorno es espectacular y la situacion del pueblo es perfecta cerca de TODO pero con los beneficios de la paz y el descanso de estar en una aldeita de 5 habitantes, pero lo mejor sin duda es raul su propietario,una persona de las que gusta conocer un 10.nunca olvidaremos tus detalles con nosotros y los perros. En definitiva recomendaria esta casa al 100%,gracias por hacernos pasar una semana muy agradable y mucho animo y fuerza pa conseguir acabar tu nuevo proyecto, amenazo com volver y no una semana XD. Un abrazo
Ana.
Ha sido un placer conocer El Bierzo desde está casa ubicada en plena naturaleza pero muy accesible y bien situada para poder descubrir todas las maravillas de esta tierra.
El tiempo no acompañó mucho, pero no fue impedimento para unas fantásticas vacaciones. El Bierzo es digno de ser visitado en todas las épocas del año.
Volver a Casa Cornatel cada día era también una alegría para poder descansar y disfrutarla.
La casa es preciosa, cómoda, acogedora, llena de detalles que demuestran el buen gusto y la ilusión de sus anfitriones.
Gracias Raúl y, aunque solo nos conocimos por teléfono, también gracias Pilar, por vuestro trato calido y afable, por todas las atenciones, por toda la información sobre la zona que está disponible en la casa, por el GPS que nos facilita la localización de los lugares a visitar y la vuelta a casa, por la amabilidad y el interés porque todo esté correcto y a nuestro gusto.
Ojalá se sigan cumpliendo vuestros sueños, proyectos e ilusiones y ojalá podamos volver y disfrutarla de Casa Cornatel también en otra estación, para hacer nuevas rutas y saborear unas ricas barbacoas en el recinto tan agradable que par ello tiene la casa.
Hemos disfrutado de unos días maravillosos en un lugar y casa con un encanto verdaderamente especial.
Carmina.
Queremos dejar constancia de las bondades de la casa Cornatel puesto que tanto yo como el resto de mis acompañantes consideramos que ha sido clave en el éxito de nuestras vacaciones en la zona de las Medulas. La casa, más allá de actuar como mera base de nuestras excursiones y lugar de pernocta, por su decoración, emplazamiento e infraestructuras ha resultado un placer en sí misma. Es coqueta, acogedora, con estancias interiores y exteriores (balcón, patio) que no sólo cuentan con lo necesario sino que, además, proporcionan una muy agradable experiencia por los materiales naturales con los que cuentan, la disposición del mobiliario, las vistas espectaculares y, en general, la atmósfera que genera todo en su conjunto. Por si esto fuera poco, el trato con los propietarios y los vecinos ha sido extraordinario.
Aconsejamos encarecidamente la estancia en esta casa, vamos a recomendarla a familiares y amigos y volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. ¡Muchas gracias!
Susana.
Estuvimos del 27 al 30 de junio y fue una experiencia maravillosa. El pueblo precioso, con mucho encanto. La casa perfecta, acogedora y con muchos detalles bonitos. Pili y Raúl muy amables. Raul esta hecho un artistazo. Y la zona con muchas cosas que ver. Le dariamos un 10
Titín.
ESTUVIMOS ALOJADOS EN ESTA MARAVILLOSA CESA DESDE EL 18 AL 24 DE MARZO DEL 2016, Y HA SIDO ,SIN DUDA ALGUNA, DE LAS MEJORES CASAS EN LA QUE HEMOS ESTADO. ES UNA CASA SUPER ACOGEDORA, TIENE TODO TIPO DE DETALLES Y TE INCITA A QUEDARTE EN ELLA TODO EL DIA. EL TRATO CON LOS DUEÑOS ES FORMIDABLE, SON MUY BUENAS PERSONAS, ATENTOS , EDUCADOS Y DISPUESTOS A FACILITARTE CUALQUIER COSA QUE PUDIERAS NECESITAR, AUNQUE YA SE HAN ENCARGADO DE DEJAR EN LA CASA TODO TIPO DE INFORMACION SOBRE LA ZONA, RUTAS ,RESTAURANTES Y SITIOS DE INTERES ETC…..
COMO ANECDOTA DECIR QUE REALIZAMOS UNA RUTA CIRCULAR QUE PARTE DESDE LA CASA Y POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL DUEÑO, NOS PERDIMOS, Y APARECIMOS EN UN PUEBLO UN POCO RETIRADOS DE LA ZONA Y FUE LLAMARLOS PARA PEDIR EL TELEFONO DE UN TAXI Y ENSEGUIDA SE OFRECIERON EN IR A RECOGERNOS ELLOS MISMOS,GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.EN DEFINITIVA UN 10 PARA LA CASA Y PARA SUS DUEÑOS. INMEJORABLE.
Xavier y Chistelle.
Hemos pasado una semana en familia muy agradable en esta casa muy bien equipada y cómoda. El paisaje es magnífico y es un lugar idóneo para descansar y desconectar. ¡Merece la pena ir a pasar unos días! El tiempo se fue volando y nos queda mucho por visitar en la zona todavía. El propietario Raúl es una persona atenta que piensa mucho en el bienestar de la gente que recibe en su casa y no dudó en pasar tiempo con nosotros para ayudarnos o explicarnos cómo restaura casas del pueblo. ¡Esperamos poder volver algún día! Christelle, Xavier y Lucas
Gloria.
Hemos estado unos días cuatro amigas de Zaragoza en casa Cornatel y hemos quedado encantadas.
La casa,al más mínimo detalle y comodidad.
El trato de Raúl y su familia inmejorable.
La verdad es que la recomendamos al cien por cien.
Irene.
Hemos estado el puente en la casa rural Cornatel y nos vamos encantados. Es espectacular, no le falta ningún detalle, el trato inmejorable y el entorno ideal para desconectar, Raúl y Pili son encantadores. Acabamos de llegar a casa y queremos repetir en cuanto podamos. Muuuy recomendable, es en la mejor casa rural que hemos estado, sin duda.
Alicia.
La casa es una maravilla. Está lena de encanto y de detalles. El lugar es fabuloso: tranquilidad, energía positiva, belleza, perfecta ubicación para las médulas, valle del silencio, castillo y otros lugares. Y sobre todo destaco la amabilidad y cercanía de los dueños Pilar y Raúl. Han estado atentos, encantadores, facilitando nuestra estancia.
Ana Maria (Palencia).
Hemos estado con unos amigos los días de Semana Santa 2015 , la casa es preciosa, decorada de acuerdo a la zona, no defraudan para nada las fotografías que están puestas en la pagina .Los dueños son encantadores y lo tienen todo muy programado, incluso te informan de rutas que puedes hacer caminando y lugares de interés para visitar. Esperamos volver .
Carmen.
Excelente relación calidad/precio. Una casa con encanto en mitad de la naturaleza que aporta todo lo necesario para disfrutar de unos días de auténtico relax. Los dueños muy atentos y solícitos. La ubicación excelente para quienes les gusta disfrutar del monte, del sonido de los pájaros y de los paisajes hermosos. ¡La recomiendo!
Eladio.
Solo podemos reiterar los comentarios positivos hechos por anteriores viajeros. Estuvimos alojados en la Casa Cornatel desde el día 22 al 26 de diciembre, con tan buena suerte que nos visitó la nieve el día de navidad. Os recomendamos que visitéis el castillo de Cornatel a tan solo cinco minutos, os sorprenderá.
Sara.
Hemos pasado el fin de semana en la Casa Cornatel, tenemos dos niños de 8 y 10 y a todos nos ha encantado la casa, el trato recibido, el entorno. Desde luego sin ninguna duda volveríamos, pero esta vez algunos días más porque se nos ha hecho demasiado cortito!! Muchas gracias Raúl por todo!!
Javier Navarro.
Respecto de la casa simplemente genial, no falta detalle, se aprecia el cariño y la minuciosidad con que ha sido construida y decorada.Tiene todo aquello que puedas necesitar y en perfecto estado.El entorno muy tranquilo y precioso, y se encuentra cerca de sitios de interés. Por último destacaria la amabilidad de sus propietarios.
Silviaespl.
Si lo que queréis es tranquilidad ,es el sitio ideal. Pasamos cinco días muy buenos y se nos hizo corto. El sitio es muy bonito,está un poco apartado,pero cerca de Ponferrada que hay de todo. De los 6 habitantes que hay en el pueblo,conocimos al señor con sus cinco o seis perros,muy simpático. Nuestra perra se lo pasó genial.
Muchas gracias a Raúl y Pili por los detalles.
Por cierto,la casa preciosa y con todas las comodidades,eso sí no hay mucha cobertura de teléfono ,pero para desconectar ya va bien.
Beamar.
Somos una familia de Elda (Alicante) . Acabamos de pasar una semana en a casa Cornatel y lo hemos pasado genial. A la casa no le falta detalle tanto por su equipamiento como por el estado de bienestar que transmite. También hay que destacar que está todo relativamente cerca lo que nos ha permitido hacer muchas excursiones de una manera relajada. Otra cosa a destacar es que hemos comido de maravilla en todos los sitios que nos recomendó Raúl.
Calandra fdez.
Hemos pasado una semana en la Casa de Cornatel en Villavieja. RECOMENDABLE 100%.
Entorno maravilloso, tranquilidad y naturaleza.
Casa muy bien equipada, camas cómodas, patio con parrilla para noches de cenas con estrellas y vista al Castillo de Cornatel.
A 15 minutos de Ponferrada.
Sus dueños, Raúl y Pili, son personas encantadoras, dispuestas a que la estancia sea perfecta. Repetiremos.
Arribeno.
Un auténtico paraíso para estar tranquilos y relajarse. La casa muy confortable, con todo lo necesario para el alojamiento. El trato de los propietarios, Raúl y Pili, extraordinario. Las recomendaciones dadas, rutas, restaurantes y demás, totalmente acertados.
Sitio más que recomendable y al que, estamos seguros, volveremos cuando podamos.
Angel y Noe.
Somos una pareja de Valladolid que ha pasado una maravillosa semana en esta casa tan acogedora; el tiempo nos acompañó y pudimos aprovechar del patio y su parrilla. Por la noche, disfrutamos de las estrellas desde la cama antes de dormir. Las vistas y zonas de alrededor….magnificas. Sin duda volveremos por aquí, enhorabuena por la casa y gracias por vuestra amabilidad. Angel y Noe.
Mayte F.
Somos una pareja de Burgos, hemos pasado un fin de semana precioso. La casa es una cucada tanto por fuera como por dentro, no le falta detalle. Se respira tranquilidad y calma, sin duda volveremos para seguir disfrutando también de su entorno. MUCHAS GRACIAS A RAUL Y PILAR por su amabilidad.
IÑAKI.
Una casa preciosa, en plena naturaleza y con unos propietarios generosos y encantadores. Somos una pareja con 2 hijas que hemos pasado 3 días inolvidables en el Bierzo junto al Castillo de Cornatel. Muy recomendable. Si es posible, intentaremos repetir en Otoño.
ENLACES DE INTERES
Somos Rural: Página de casas de turismo rural sin intermediarios.
Diariodelbierzo: Página de noticias sobre el Bierzo.
Asociación de Amigos del Castillo de Cornatel: Nuestra casa está bajo la mirada protectora del castillo, que mejor enlace que la página de su asociación de amigos.
Pueblos España
Información sobre la casa Info@casaruralcornatel.es